México.- Mike Biaggio y su esposa Gloria Sierra vivieron en carne propia lo complicado que es de conseguir un tanque de oxígeno, por eso decidieron donar el suyo a un enfermo con COVID-19. Sin embargo, la actriz se enteró que el paciente había fallecido y no pudo contener el llanto. 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz expresó que la noticia le partió el corazón, ya que pensó en la angustia y el estrés que vivió la familia para ayudar a mejorar la salud de su ser querido. 

Un conocido de Miguel Ángel le llamó en la tarde para decirle que un conocido de él estaba oxigenando muy bajo, y preguntarle donde habíamos conseguido el tanque. Miguel Ángel le dijo: “no ven por él”. Y hace ratito nos acaban de decir que falleció el señor”, explicó entre lágrimas. 

En la grabación la actriz se dijo bendecida por la vida e informó que la salud de Mike Biaggio va mejorando paulatinamente y que le está echando muchas ganas para salir adelante. 

A Miguel Ángel el doctor ya lo dio de alta, seguimos con lo de la neumonía, pero bendito Dios ya está mejor”, contó. 

También aprovechó para pedir a sus seguidres que actúen lo más pronto posible para atender a sus seres queridos con COVID-19

AGM. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *