• Inés Gómez Mont fue invitada por Pati Chapoy al programa.

  • Era practicante y llevaba la comida a los conductores.

  • Inés comentó que no fue cualquier cosa compartir el espacio con la titular de “Ventaneando”. 

Ciudad de México.– La conductora Inés Gómez Mont, recordó sus inicios en los medios de comunicación y confesó cómo fue que entró a “Ventaneando”.

Mediante una entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, Inés, quien actualmente se dedica a cuidar a sus hijos, comentó que antes de conducir el programa de espectáculos, era practicante. 

Entro como practicante, pero era la que le llevaba los ‘munchies’ a los conductores”, comentó.

Así mismo, detalló que Pati la invitó a participar en el programa, y que no fue fácil compartir espacio con la titular. 

De pronto me dice Alexis, el productor de Ventaneando ‘Te manda a llamar Pati Chapoy a su oficina’. Llegué a la oficina de Pati y me dice ‘¿Inés, estás lista para conducir Ventaneando? A las 4 estamos al aire. A mí me habían dicho que si estaba lista para ese día y yo dije que sí, pero no me habían dicho que para siempre. Estar al lado de Pati Chapoy no es cualquier cosa”.

Después de su primer día, la conductora llegó a casa y recibió un regalo de su padre, algo que la motivó a seguir adelante. 

Llego a mi casa y hay un arreglo de flores gigantesco. Cuando abro la tarjeta, decía ‘El que ve lejos, vuela alto. Estoy orgulloso de ti, tu papá’. Y fue un momento que marcó mi corazón y que siempre le voy a agradecer, porque los sueños se cumplen”, explicó. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *