-
Hombre ayuda a Dwayne Johnson en su infancia y le da un lugar donde dormir.
-
También lo apoyó para que comprara su primer auto.
-
El hombre recibió una camioneta en muestra de su agradecimiento.
Estados Unidos.- El exluchador y actor, Dwayne “The Rock” Johnson compartió un momento conmovedor que involucró a uno de sus amigos, un empleado de la WWE, Bruno Lauer.
Según explicó el exluchador en una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Lauer, también conocido como “Downtown Bruno” y “Harvey Wippleman”, acogió a Johnson cuando tenía solo 15 años y le brindó un lugar dónde dormir.
Mi mamá y yo fuimos desalojados de la isla de Hawai y me enviaron a Nashville, Tennessee para vivir con mi papá. Cuando aterricé en Nashville, rápidamente descubrí que no iba a vivir con mi padre.. En cambio, le dije que iba a vivir con un tipo llamado Bruno. Quien en ese momento vivía en una habitación diminuta en un lugar llamado motel Alamo Plaza& Bruno podría haber dicho ‘diablos, no, no voy a aceptar a un niño que no conozco’ … Pero no lo hizo”, recordó Johnson.
Posteriormente, Johnson fue ayudado de nuevo por Laurer para comprar su primer auto cuando se mudó a Memphis en 1996.
Y ahora, para mostrar su agradecimiento, Johnson sorprendió a Lauer con una nueva camioneta en el set de su próxima serie de televisión “Young Rock”.
Feliz Navidad, Bruno, y desde que me ayudaste a ‘comprar’ mi primer coche, pensé que podría devolver el favor y comprarte uno”, comentó el exluchador.
FRG
