Acapulco, Guerrero.- Gracias a “Luis Miguel, la serie” se “revivió” un refugio que el famoso cantante Luis Miguel adquirió en su juventud en Acapulco.
En aquel momento, la Zona Diamante era exclusiva, alejada y muy privada; ahora como sitio fundamental de la reinvención del puerto ese escondite está abandonado.
Y ahora, tres Tiktokers burlaron la seguridad para mostrar a sus seguidores el efecto del paso del tiempo en el lugar y aunque hay manchas de humedad, ventanas rotas y otras marcas de hace muchos años, aún hay algunos muebles y acabados que manifiestan su pasado de lujo.
A través de tres videos, @Hugo_gzbn narró el recorrido. Por una escalera pudieron entrar y su reacción seguramente la tuvieron varios espectadores: “No ma…s, un paraíso”, dijo al captar la vista desde la parte superior de la mansión.

Una habitación tenía todavía una alfombra y también dieron con un elevador, así como un espacio que tal parece fue una cava de vinos, aunque con las repisas muy dañadas.
En la planta baja había sillones y un recibidor enorme. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando subieron a la que fue la habitación de Luis Miguel, en la que los tres chicos también quedaron sorprendidos por su tamaño y acabados.

Al final, lograron apreciar el jardín en el que el cantante mandó a colocar una cancha de tenis.
Ya en la tercera parte del recorrido en video, los tres Tiktokers salieron a la terraza para descubrir la envidiable vista que tenían “El Sol” y sus invitados del puerto cuando se quedaban en el lugar, lo mismo para prepararse para una noche en el Baby O” o descansar.

Ahora estos tres tiktokers han ido lejos y prometieron que si logran más de 50 mil “Me gusta” realizarán otra cosa inédita, que será quedarse a dormir en la mansión abandonada, que hace mucho tiempo había dejado de estar en el ojo público, aunque ahora con el próximo estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie todo lo referente al cantante estará más in.
MDHT
@hugo_gzbn Responder a @juanpaurt mañana parte 4 l sonido original – Hugo_gzbn
