México.- Después de anunciar su ruptura en marzo de este año, el actor Mauricio Ochmann compartió que mantiene una relación sana con Aislinn Derbez, la madre de su hija de dos años, Kailani.
En entrevista con el programa “Sale el Sol”, el actor admitió que la prioridad de su vida es el bienestar de sus dos hijas, por lo que también ha trabajado en mantener una buena relación con María José del Valle, madre de su hija mayor, Lorenza.
Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes. Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida y no tenemos por qué pelearnos ni hacer las cosas mal”, compartió el actor.
Agregó que la dinámica entre él y sus exparejas se basa en el bienestar común de sus hijas y la negociación constante. El actor considera ser un buen padre.
Soy un papá que siempre disfruta su paternidad y que ama a sus hijas”, agregó.

Aislinn y Mauricio anunciaron su separación a través de sus redes sociales con un mensaje en el que expresaron que habían decidido “fortalecer una relación de amistad y parar la relación de pareja”.
En este escrito, ambos actores escribieron que el bienestar de su familia era lo más importante para ellos.
Este acuerdo se reflejó en que la pareja, aun después de haber anunciado su separación, pasó la cuarentena junto a su pequeña hija.
En redes sociales, la hija de Eugenio Derbez compartió fotografías de Kailani y su padre jugando. Incluso, ambos siguieron escribiéndose comentarios positivos en Instagram.
Hace un par de días, meses después del rompimiento, Mauricio compartió una fotografía en la que toma de la mano a Kailani mientras caminan juntos en la arena. Kailani, vestida con una chamarra amarilla y Mauricio, en un rompe vientos café, dan un paseo dominical. “Honrar la vida”, escribió el actor en el pie de foto de la imagen que compartió con sus seguidores en Instagram.
A pesar de que el actor de “Ahí te encargo” tiene numerosos proyectos en México, Mauricio compartió en entrevista con “Sale el Sol” que por el momento seguirá viviendo en Estados Unidos.
Estoy dividido un poco entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y México, por cuestión de chamba y por cuestión de hijas. Pero la verdad es que ya estoy acostumbrado a estar entre un lugar y otro”, contó Ochmann.
Con información de Agencias
MDHT
