Estados Unidos.- Al acrecentarse el deseo por obtener un cuerpo perfecto ante las modas estéticas, un fenómeno al que el doctor Terry Dubrow, protagonista del reality show “Botched”, denominó como el efecto Kardashian, el experto espera concientizar al público de someterse a estos tratamientos sólo en casos necesarios.
Todos saben que la cirugía plástica puede hacer cambios benéficos, pero es muy seria y potencialmente peligrosa y el show tiende a reflejar casos con mucha conciencia para advertir eso.
Estos nuevos procedimientos, como el levantamiento de glúteos brasileño (BBL), son más peligrosos y mortales de lo que se ha querido admitir y por eso deben asegurarse de estar haciéndolo por las razones correctas, porque no vale la pena arriesgar tu vida sólo por tratar de verte un poco mejor”, expresó Dubrow en entrevista.
El motivo principal por el que tanto él como su colega, el doctor Paul Nassif, decidieron adentrarse en el show, es para ayudar a los pacientes que sufrieron daños en cirugías pasadas y que requieren de una intervención para salir adelante.
Muchas personas se someten a esto para verse mejor, no siempre. A veces se trata de una deformidad, un trauma, quemaduras o cicatrices pero la mayoría son estéticas y muchas terminan viéndose peor o realmente terribles”.
Y eso les afecta, porque si antes estaban preocupados por cómo se veían, imagina cómo se sienten ahora que se ven peor. Los riesgos son muy altos”, dijo el médico de 62 años.
A lo largo de seis temporadas, los especialistas celebran haber podido mejorar sus técnicas para poder continuar apoyando a la gente y seguir entreteniendo a su público.
Nadie cuestiona si las emociones o las historias son reales. Todos entienden que estas son cirugías muy difíciles de alto riesgo y que tienen un gran porcentaje de ponerse peor. Es uno de esos programas que simplemente no puedes dejar de ver, esperando que podamos ayudar a esta gente”, destacó el doctor Terry Dubrow.
Joselyn Cano muere por cirugía estética
La guapa modelo e influencer Joselyn Cano murió el 7 de diciembre a causa de una cirugía estética de glúteos que acudió a realizarse a Colombia.
Al parecer, la empresaria de 30 años murió durante la intervención estética de glúteos que se complicó y la llevó a sufrir un paro respiratorio.
MDHT
