México.- La cantante mexicana Lupita D”Alessio reapareció y habló sobre la golpiza que recibió su hijo César en la casa del ex gobernador priísta Arturo Montiel, cuando acudió a una presentación acompañado de su novia.
La famosa intérprete tardó tres días en pronunciarse luego de la golpiza que recibió sin justificación su hijo César D”Alessio en la casa de Montiel cuando acudió a cantar.
El joven acusó que en ese mismo hecho, su novia fue abusada sexualmente, lo que ya denunciaron ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La intérprete de “Mentiras” y “Ese hombre” aclaró que salió a dar la cara para explicar que de momento no pueden ya dar declaraciones sobre el caso por la investigación y el proceso legal que se vive.
Solamente salgo para dar la cara y decirles que estamos con César toda la familia, no se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, ya se dará en su tiempo, pero aquí estoy como mamá, decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente, yo estoy afectada, César igual, la familia también”.
Lupita, quien se había mantenido alejada de sus redes sociales, explicó que esperan a que César D”Alessio sea llamado a declarar, pero mientras tanto la familia le está dando todo el apoyo.
Estamos en camino a lo que se tiene que hacer, ya César declarará en su tiempo, les mando un abrazo y gracias por las muestras de cariño hacia mi familia”, finaliza Lupita visiblemente seria.
La noche del pasado martes 16 de diciembre, César, hijo de Lupita D”Alessio fue golpeado de una forma brutal en la casa del ex gobernador priísta Arturo Montiel, y él acusa al mismo político y a su familia.
