México.- Tremendo susto vivió Hanna, la vocalista del dúo HaAsh cuando llegaba a su casa y no se dio cuenta que la carriola de su pequeña hija Mathilda se fue de reversa hacia la calle, pues su residencia está de bajada.
El tenso momento fue compartido en redes sociales, donde se ve que Hanna, al teléfono, deja la carriola con su hija detrás de ella mientras abre la puerta de su casa, sin dejar de hablar por teléfono.
Pero en segundos, el carro de la bebé comienza a irse en reversa, pero la cantante no se da cuenta, sino seis segundos después.
Al abrir la puerta y dejar entrar a su mascota a la casa, la intérprete de “Lo aprendí de ti” voltea y corre a detener la carriola que casi llegaba al arroyo vial.
El video también fue compartido por la propia cantante, quien fue duramente criticada por sus seguidores, pues le señalaron que la prioridad era su bebé, no el teléfono.
Pongan ese teléfono a un lado y atiendan a sus niños. Primero lo primero”, “Si, qué onda, por enfrente van los niños, nunca atrás”, “Sí, primero su pin$&@ teléfono, las mamás de ahora que coraje me da eso”, “¿Y para qué sirven los frenos en las carriolas? Luego ni suelta su teléfono”, “Como siempre, el celular primero que todo”, “Todo por ir en el celular”, criticaron a Hanna.
