CDMX.- Tremenda humillación padeció el actor y conductor de “Hoy”, Raúl “Negro” Araiza, en la emisión del matutino este lunes por parte del equipo de conducción, pero sobre todo de Paul Stanley.
El famoso conductor de Televisa se tuvo que vestir de quinceañera para pagar una apuesta que hizo con su compañero Paul Stanley, luego de que su equipo, Cruz Azul, quedó fuera de la final cuando Pumas remontó y ganaron 4-0.
Este sábado 5 de diciembre, Los Pumas de la UNAM armaron una remontada histórica para avanzar a la Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX, ronda en la que enfrentarán al León.
Y es que Pumas, el equipo de Paul Stanley, venció 4-0 al Cruz Azul, de Araiza, en el juego de vuelta de semifinales, para poner el global 5-4 y avanzar a la final por primera vez desde 2015.
Al perder la apuesta contra Paul, quien le va a los Pumas, el hijo de Norma Herrera se tuvo que poner un vestido de quinceañera con temática del equipo de la UNAM, además complementó el atuendo con un cubrebocas del mismo tema, en pleno programa.
Pero no solo eso, el actor Yurem se vistió de soldado para acompañarlo como su chambelán.
Pagando apuesta como hombre& última vez por la& del azul”, escribió Araiza a un lado de la postal en la que luce el vestido.
Con todo y vestido, el conductor tuvo que caminar por todos los pasillos de la empresa San Ángel.
Desde el inicio del programa, Raúl Araiza no apareció a cuadro, “se escondió” detrás del árbol de Navidad del foro, pero Paul fue a su encuentro y tarareando “Tiempo de vals” de Chayanne, le recordó a Araiza que debía una apuesta.
¡Hermano! Que triste ser del Cruz Azul un día como hoy… pero admiro tu entrega, entereza y compromiso con el equipo”, le escribió Fernando del Solar a Raúl Araiza.
