México.- A ocho meses de no presentarse ante un público en vivo, María José vuelve en grande sumándose al espectáculo “GranDiosas”, junto a Rocío Banquells, Dulce y María del Sol, por una única noche.
La verdad es que está increíble que podamos hacerlo presencial, aunque sea con 30 por ciento, de verdad que yo con tal de cantarle a cinco personas ya me siento súper feliz, porque hemos hecho muchos streamings y es muy padre, pero jamás se comparará con tener un público”, compartió “La Josa” sobre el evento que será este sábado en la Ciudad de México.
“Estoy segura de que va a ser una experiencia muy bonita, sobre todo porque yo no he cantado con público en todos estos meses”, agregó.
A esa emoción también le suma el estar cumpliendo otro de sus más grandes anhelos: compartir el escenario con tres grandes figuras a quienes admira y de quienes incluso ha podido interpretar algunos de sus temas, como “No Soy Una Muñeca” y “Un Nuevo Amor”.

Definitivamente es como dice el título, son tres mujeres grandiosas con una voz espectacular y una trayectoria increíble y ahora me hicieron esta invitación y yo estoy feliz de estar con mis ídolos, por su talento y por lo que representaron en mi infancia”.
Me siento la más halagada, cuando empiezas a cantar nunca imaginas que algún día vas a cantar con la gente que escuchabas o que cantabas frente al espejo cuando eras niña, entonces estar con ellas será increíble.
María José, de 44 años de edad, agregó que las tres se han portado maravillosamente con ella, lo que la llena de emoción.
El espectáculo podrá disfrutarse a partir de las 20:00 horas, tanto en vivo como vía streaming a través de la plataforma eticket live.
Para la ex integrante de Kabah, estar en este evento será el cierre de año perfecto, y pese a las adversidades agradece haber tenido un año lleno de trabajo.
He aprendido a no quejarme y creo que es un tiempo para una gran introspección y, por ese lado, lo veo como una bendición”, destacó.
MDHT
