Estados Unidos.- Aunque se había mantenido sobria durante seis meses, la cantante estadounidense Miley Cyrus admitió que durante la cuarentena que se vive por la pandemia del Covid-19 volvió a recaer en el alcohol.
Pese a que se esforzó por permanecer sobria y dejar a un lado el alcohol, lo que consiguió por seis meses consecutivos, Miley Cyrus confesó que recayó en la bebida a consecuencia de todo lo que está viviendo durante esta contingencia.
Miley se sinceró y admitió haber vuelto a beber alcohol durante una entrevista que ofreció al podcast New Music Daily, de Apple Music.
Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí”, aceptó la intérprete de “Midnight Sky”.

La celebridad de 28 años, aseguró que prefiere confesar este bache en su recuperación que mentirse a ella misma y a sus seguidores.
Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió”, dijo Cyrus.
La ex esposa de Liam Hemsworth también compartió que ya tomó cartas en el asunto y tras este tropiezo, decidió volver por el camino de la sobriedad, incluso ya lleva dos semanas sin ingerir una sola gota de alcohol, lo que significa un gran logro.
La protagonista de la serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana, explicó que no tiene problemas con el alcohol, sino con las decisiones que toma cuando está bajo el influjo del alcohol.
No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel de… Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo”, explicó.
Al final, Miley Cyrus señaló que ha decidido tomar todo esto con actitud positiva, sin reprenderse a ella misma y reflexionar qué fue lo que la llevó a fallarse.
Una de las cosas que he utilizado es “No te pongas furiosa, sé curiosa”. No no te enojes contigo misma, pero pregúntate: “¿Qué pasó?””, finalizó la famosa cantante.
MDHT
