México.- El guapo actor de melodramas, Juan Soler, se une al grupo de famosos como Arturo Peniche y Latin Lover que se convertirán próximamente en abuelos; y es que ayer su hija mayor, Valentina Soler dio el anuncio en sus redes sociales.
Al momento, el actor de la telenovela “La Mexicana y el Güero” no ha dado ninguna declaración al respecto, pero su hija mayor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra unos zapatitos rosas con una playera del mismo color con un osito, y al lado de ella la imagen de su ultrasonido.
Para mi princesa. Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya sos la persona que más amo en este mundo”, escribió Valentina Soler.
En el texto se puede leer que la hija del galán de telenovelas le promete a su bebita que la cuidará toda la vida y que la hará sonreír y hacerla sentir segura en un mundo que está de cabeza. También se dice sentirse orgullosa de su pareja, Pablo Malmierca, próximo papá.

Con esta noticia, el actor de “Cuando me enamoro”, “Cañaveral de pasiones” y “La Mexicana y el Güero” verá su vida llena de más mujeres, ya que también es padre de otras dos jovencitas Mía y Azul, en común con la también actriz argentina Maki Moguilevsky.
El final del matrimonio de Juan Soler y Maki llegó a su fin en 2018.
MDHT
Así se enteró Juan Soler que tenía una hija en Argentina
En marzo pasado, durante una entrevista con Yordi Rosado, para el programa “La última y nos vamos”, el actor Juan Soler recordó cómo fue que, a un año de haber viajado a México para comenzar su carrera como actor y modelo, regresó a Argentina para enterarse que tenía una hija producto de su relación con una exnovia.
Según Hola!, narró que la mamá de Valentina lo contactó para informarle de su paternidad: “Me dice: “Eres papá”, fue fuerte”. En aquel momento, la joven no le pidió que se hiciera cargo, sólo se lo dijo por una especial razón.
Sólo quiero que tú sepas que, en este mundo, tú tienes una hija”.
Juan reveló que el primer encuentro con su hija fue mágico.
Fui a verla a la guardería, ella estaba ahí sentadita, jugando en un corralito, se paraba, caminaba ahí en el corralito, ¡una belleza! (&) me enamoré en el momento, me enamoré inmediatamente”, comentó sobre aquel especial capítulo de su vida.
MDHT

