Daniela Spalla recuerda con nostalgia aquellos tiempos en que el intercambio de energía eran la base de su carrera.
Para ella ha sido difícil la cuarentena, pues contrario a lo que se piensa, vivió un momento de transición musical.
Actualmente promociona “Lo que digan”, una canción que sólo se conocía en sus shows en vivo, y ahora es un sencillo que muestra esa nostalgia por los escenarios.
Me gustaba mucho lo que generaba con la gente, y ahora que no tenemos conciertos por no sé cuánto tiempo, tenía ganas de sacarla para estar conectados con la gente que quiero mucho.
A mí el confinamiento me ha agarrado en un momento de transición musical, ya he sacado dos discos, con un tipo de sonido, historia, y creo que es momento de volver a sacar un nuevo camino”, platicó.
Daniela era apegada a los viajes, a compartir, a los intercambios entre personas, y al no tenerlo, vive en una especie de catarsis.
A mí la pandemia no me sensibilizó, más bien me paralizó porque estaba muy acostumbrada al movimiento. Estaba buscando deshacerme un poco de toda la comunicación virtual y dedicarme a sentir, y lo que me hace sentir es ver un libro, salir al parque, también empecé a hacer eso para reconectarme, he tratado de sobrevivir”, platicó.
La artista seguirá su trabajo con “Puro Teatro”, y reversionará (sic) algunas canciones.
Lo que voy a hacer este año, es terminar de darle a este disco y sacar las cosas que tengo pendientes”, finalizó.
Además, Daniela planea viajar a Argentina para visitar a su familia y darse un respiro de todas las noticias del coronavirus.
