México.– El actor de Televisa, Eleazar Gómez, quien se encuentra recluido en un penal en espera de que se resuelva su situación jurídica por agredir e intentar asfixiar a su novia, la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela, vivió su infancia entre violencia intrafamiliar, pues veía cómo su padre agredía a su mamá.
Así lo dio a conocer el periodista Álex Kaffie en redes sociales, quien agregó que gente cercana a Eleazar Gómez le contó que su infancia estuvo copada de violencia intrafamiliar.
Sí, el actor creció viendo un día sí y otro también “las tranquizas” (con esas palabras se lo describió a sus amigos) que su papá le propinaba a su mamá. Lamentable y doloroso”, escribió en su columna ‘Sin Lisonja’.
Y es que el joven actor, quien fue pareja de la cantantante y actriz Danna Paola, tiene un largo historial con ex parejas que en algún momento lo han acusado de agresiones físicas y psicológicas.
El hermano de la también actriz Zoraida Gómez, permanece desde hace una semana en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte luego de golpear su novia Stephanie Valenzuela, quien ya declaró que llegará hasta las últimas consecuencias.
Hace una semana se descubrió que el actor, quien fue sacado de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, fue detenido por golpear e intentar asfixiar a su novia en el departamento que ambos compartían.
La modelo peruana mostró las marcas de mordidas y golpes que Eleazar le propinó horas después de que le propuso matrimonio en un restaurante de Santa Fe al que fueron a cenar.
Pero el actor de 34 años notó que ella dudó de aceptar la propuesta y al llegar comenzó a cuestionarla, comenzaron a discutir y acabó en golpes por parte de Gómez.

