• La productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, murió el pasado 1 de noviembre, lo que conmocionó al medio del espectáculo
  • Su sorpresiva muerte se dio debido a un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo y causó reacciones en cientos de famosos
  • A ocho días de su muerte, recibió un reconocimiento póstumo por su trabajo y labor social en los medios de comunicación

México.- La productora del matutino “Hoy”, Magda Rodríguez, quien murió el pasado domingo 1 de noviembre, recibió un reconocimiento póstumo, el premio Ketzal platinum 2020.

La fallecida productora fue reconocida después de su fallecimiento por su trabajo dentro de la industria del entretenimiento y su labor social en los medios de comunicación.

(Magda Rodríguez) Estaría muy contenta de estar aquí con ustedes, muchísimas gracias por reconocerla”, dijo el representante que recibió el premio.

Y es que un día antes de su fallecimiento, el sábado 31 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios TVyNovelas, donde el matutino “Hoy” fue nominado como Mejor Programa de Entretenimiento, pero no ganó, lo que le causó un gran disgusto a Magda Rodríguez, quien consideró que el ganador debió estar en otra categoría de nominación.

Y es que dentro de los nominados a Mejor Programa de Entretenimiento estaban: Cuéntamelo Ya! producido por Nino Canún; “Hoy” de Magda Rodríguez; Más noche de Israel Jaitovich, y Me caigo de risa, producido por Eduardo Suárez.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias a mi amiga @luciamendezof por mi sudadera! La ame!! #eheheh Te amo comadre(d

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

“Me caigo de risa” fue el ganador, lo que molestó a Magda Rodríguez, pues según Andrea Legarreta, su jefa consideraba que el programa conducido por Faysi debió estar en otra nominación.

Y es que según Legarreta, cuando Magda se enteró que ganó ‘Me caigo de risa’, a modo de broma, le comentó que de hoy en adelante los productores deberían presentar sus telenovelas en el programa de Faisy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *