México.- La televisora del Ajusco, TV Azteca, ya grabó sus cortinillas y promocionales navideños, pero diferentes a los de años anteriores, donde no escatimaban en gasto. Esta ocasión fue distinta, fueron más austeros.

Incluso, en lugar de entonar villancicos, fue el tema “Vive”, de José María Napoleón, tal vez por la época difícil que vive el mundo a causa del Covid-19 que está “golpeando” fuerte al mundo entero.

Así lo dio a conocer el famoso comunicador y periodista de espectáculos, Álex Kaffie, en su columna “Sin lisonja”.

TV Azteca ya grabó sus promocionales navideños. La mayoría del talento (personal que aparece en pantalla) de la televisora del Ajusco estuvo incluido en las cortinillas de Navidad para las que se ocupó no un villancico, sino “Vive”, la famosa canción de Napoleón”.

El año pasado, el villancico estuvo a cargo de la ex académica Paola Chuc. Foto: Especial.

Atrás quedaron los tiempos en los que TV Azteca invertía una gran cantidad de recursos para sus spots de natividad, pues esta ocasión se hicieron con la más absoluta austeridad”, aseguró Kaffie.

Y es que precisamente a causa de la pandemia del coronavirus, las televisoras no sólo nacionales, sino de Estados Unidos y Latinoamérica, han tenido que reajustar su programación, la cual ha incluido recorte de personal.

Los conductores Roger González y Carmen Muñoz en el promocional navideño del año pasado. Foto: Especial.

Actualmente, la mayor parte de los famosos que se dedican al medio del espectáculos y de la farándula se encuentran sin trabajo, pues todo se detuvo a partir de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *