CDMX.- Devastado y sin poder creerlo aún, el famoso conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, acudió a la funeraria a darle el último adiós a su gran amiga y ex suegra, la productora de contenidos de televisión, Magda Rodríguez.

Con lentes oscuros y usando cubrebocas, Daniel Bisogno habló del talento de Magda, pero sobre todo de la gran persona que era, pues tuvo la fortuna de convivir muy de cerca con ella cuando fue pareja de su hija, Andrea Escalona.

Estoy muy triste, muy consternado, con una tristeza muy grande, una persona a la que quiero y voy a querer siempre, fuimos muy, muy cercanos, fue mi suegra buen rato, pero sobre todo una gran amiga, una gran profesional, muy triste”, señaló Bisogno.

El también actor de teatro, quien actualmente trabaja con Andrea Escalona en la obra teatral ‘Tenorio Cómico’, también recordó el paso de Magda Rodríguez por TV Azteca, donde llevó a récord de audiencia programas como ‘Enamorándonos”, lo que actualmente hacía con el matutino “Hoy”, pero en Televisa.

Yo trabajé con ella muchas veces, trabajar con ella siempre siempre se le aprendió, no lo puedo creer, Andreita está con nosotros en el Tenorio también, debe estar deshecha… es una gran pérdida, Magda Rodríguez era maravillosa como productora, sabías lo que el público quería ver”, añadió Daniel Bisogno.

Y es que hace algunos años, el conductor tuvo un noviazgo con Andrea Escalona al que Magda se opuso en un principio, pero acabó cediendo como ella misma se lo dijo a Mara Patricia Castañeda en una entrevista que le dio en agosto de 2019.

Daniel y yo nos habíamos peleado muy fuerte, él y yo a nivel productora, Daniel y yo tuvimos un altercado en un elevador, nos habiamos hecho de palabras a nivel producción… y de epronto Andrea lo invita a un cumpleaños y Andrea: ‘ay, me gusta Daniel’ y yo: ‘¿te gusta Daniel si no le hablabamos?’ Daniel es muy encantador cuando quiere ser encantador… un día llegué y las escaleras repletas de rosas… y Daniel supo conquistarnos, a su papá, a sus hermanas, a nosotros y nos volvimos una familia que viajabamos”, le dijo a Mara Patricia Castañeda.

La famosa productora de Televisa, Magda Rodríguez, murió este domingo de manera repentina a causa de un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

Un shock hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *