México.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán, decidió abandonar un poco el confinamiento y acudir a relajarse en la playa, donde se mostró en tropless para sus ciberfans en redes sociales.
Y es que la hija de la diva, Silvia Pinal, le mostró a sus 3 millones de seguidores en Instagram lo bien que la pasa en la playa, donde disfruta del sol y la arena.
Bendito”, escribió la intérprete de “Eternamente bella” al lado de la foto.
En la imagen, se le ve a Alejandra Guzmán sentada de rodillas en la arena de alguna playa con el mar turquesa de fondo, se le ve cómo se cubre con los brazos la parte de arriba, pues posó en troples.

Apenas compartió la publicación, la hija del famoso cantante y actor, Enrique Guzmán, recibió comentarios de seguidores, quienes le señalaron lo bien que luce y le recordaron lo gran cantante que es.
Chulada de mujer”, “Hermosa mi reina, disfruta de tu día”, “Dios te bendice reina de corazones”, “Cuerpazo, además de excelente cantante, mi favorita por siempre y para siempre”, “La mejor, mi ícono, una mujer sin igual”, le escribieron seguidores.
Desde hace más de un año, Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, de 28 años, comenzaron una “guerra” de dimes y diretes, pues la joven le reclama a la cantante su ausencia como madre y su falta de apoyo.
El conflicto entre madre e hija llegó a tal grado que Frida Sofía ha declarado que su famosa madre se drogaba frente a ella y salía con su ex novio, sin importarle que ella quedó embarazada, pero perdió al bebé.
Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de discos desde su debut, lo que la convierte en una de las cantantes latinas con mayores ventas.
