Estados Unidos.- La noticia de que el icónico reality show, “Keeping Up With the Kardashians” terminaría en 2021 luego de 14 años en transmisión detuvo al mundo y entristeció a los fanáticos de la controversial familia.
Kris Jenner, la matriarca del clan, tiene una opinión muy diferente al por qué terminó el programa que su hija Kim Kardashian inició, pues ella aseguró que terminaba porque todos querían dedicarse a su vida personal.
Kris Jenner, de 64 años de edad, considera que el programa que le dio reconocimiento mundial a ella y a su familia, se convirtió en un concepto viejo cuando comenzaron a aparecer las redes sociales, pues sus hijas son de los usuarios más importantes e influyentes en ellas.
Según Tribuna, sus hijas Kim, Khloé y Kourthey Kardashian, así como Kendall y Kylie Jenner, comparten momentos de su vida diaria y sus proyectos empresariales, cosas que antes sólo eran vistas en el reality show.

La famosa empresaria estadounidense contó en una entrevista a la revista Beauty Inc que cuando iniciaron no habían redes sociales y que ahora el mundo ha cambiado bastante.
Sin embargo, Kris Jenner no está preocupada por el fin del reality familiar, pues ella asegura que afortunadamente todos los miembros de la familia tienen proyectos en los cuales estar ocupados, y admitió que las redes son una gran ventaja para ellos.
Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información que uno podría desear para que la consuman en tiempo real”.

Por su parte, la matriarca se mantiene ocupada como manager de sus hijas, pues no le gusta mezclar su vida personal y prefiere mantener todo separado.
MDHT
