México.- En el estreno de la segunda temporada del reality de Televisa, “¿Quién es La Máscara? Los investigadores Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Consuelo Duval no tuvieron tan mala suerte, pues los dos primeros le atinaron al personaje de Alfonso De Nigris.
En la primera ronda se enfrentaron Elefante, Zombie y Monstruo, y después de algunas pistas que los investigadores trataron de descifrar, decidieron salvar a Zombie y dejar a Monstruo y a Elefante.
En redes sociales, el cantante Eleazar Gómez se volvió tendencia, ya que de acuerdo a las pistas que dio, internautas consideraron que podría ser el actor de la telenovela “Miss XV”.
También hay quien considera que Zombie es Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y la cubana Niurka Marcos.
Desde el principio, Carlos Rivera apostó que el Monstruo era De Nigris, mientras que Consuelo dijo que podía ser José Eduardo Derbez, aunque luego lo cambió por José Ron.
Yuri apostó que era Roberto Palazuelos, y Juanpa, que primero creyó que era un influencer, cambió su apuesta y dijo que era Poncho De Nigris. Él y Carlos Rivera acertaron.
No soy tan mamón, sí nos vimos en Tulum (le dijo a Juanpa). Consuelo, soy tu fan de toda la vida. Si cuando te conocieron no pensaron que eras mamón, fracasaste como guapo”, dijo Poncho cuando se quitó el disfraz.
Tras esta eliminación, aparecieron los nuevos contendientes: Pantera, Disco Ball y Ratón, quienes metieron en un nuevo apuro.
En la segunda ronda los investigadores salvaron a Disco Ball, quien sin duda se convirtió en uno de los personajes favoritos de la noche.
El público decidió salvar a Pantera, por lo que Ratón tuvo que quitarse la máscara. Carlos Rivera aseguró que se trataba de Daniela Luján. Consuelo Duval dijo que se trataba de Michell Vieth, Yuri apostó por Michelle Renaud, Juanpa cambió por Yuya y Carlos Rivera cambió su voto de último momento por Yuya, pero ninguno le atinó, se trataba de la ‘niña mala’, Mariana Seoane.
Estoy súper orgullosa porque este programa se trataba de que nadie adivinara, y nadie adivinó ni se acercó. Me da tristeza, tenía mucho que dar en el programa pero me siento muy feliz”, dijo Mariana.
Carlos Rivera se mostró sumamente sorprendido porque aunque ha compartido muchas cenas con ella, no lo intuyó.
