México.- De darse a conocer como un empresario de éxito, George Seely, ex esposo de la guapa actriz mexicana Marlene Favela, ahora es un hombre de campo en Australia.

George Seely se dio a conocer como el marido de Marlene Favela, una de las actrices latinas más queridas y respetadas. 

Tuvieron una boda de ensueño y posteriormente la llegada de su hija Bella, lo que daba a entender que tenían una vida desahogada y, sobre todo, muy feliz. 

Pero no fue así, comenzaron los rumores de una supuesta separación, la cual fue confirmada por Marlene Favela a través de un videocomunicado que compartió en sus redes sociales, lo cual sorprendió a todos.

Marlene Favela y George Seely comparten una hija, Bella, con la que el australiano se mantiene en contacto a través de redes sociales. Foto: Especial.

Explicó que George Seely, empresario exitoso, había desaparecido de sus vidas y ahora ella estaría a cargo económica y personalmente de la pequeña.

George desapareció del ojo público y tiempo después comenzó a dar señales de vidas siguiendo el perfil de su pequeña en redes y comentando sus lindas fotos. 

Volvió a desaparecer, pero regresó al mundo virtual para quedarse y ha dado a conocer cómo es su vida actual, alejado de los negocios y en contacto con la naturaleza.

Al pie de la montaña, con pantalones cortos, deportivas y una gorra compartió su aventura en un paraje espectacular.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hiking with family friends d thank you for a great day d

Una publicación compartida de @ george.seely el

Le fascina el senderismo en plena naturaleza y así lo presume en su perfil de Instagram en compañía de un grupo de buenos amigos.

Esto está alejado de las fotos de aquel hombre en traje y camisa que inicialmente compartía en su perfil. De ellas no quedaron ni rastro cuando se separó de Marlene. 

Ahora que conoce mucho mejor las reglas del juego, George tiene la piel curtida. Sigue recibiendo críticas pero, entre esos 221 mil seguidores, también hay quienes le defienden e incluso piropean. 

Él, por el contrario, no entra en guerras y apenas sigue a tres personas, una de ellas su bebita, a la que dedica todos los piropos del mundo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

The family hike – Gabriel, Remy and Cassius d

Una publicación compartida de @ george.seely el

Su imagen de empresario y de negocios ahora es la de un hombre campechano que disfruta de los pequeños detalles de la vida. Marlene aseguró que después del comunicado jamás volvería a sacar a relucir el tema. 

Con información de People en español

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *