México.- A la guapa actriz Livia Brito no deja de lloverle sobre mojado. Ahora fue señalada de “solapar” fraudes con la venta de fajas que ella misma promocionaba en redes sociales.
Así lo señaló el polémico conductor de espectáculos, Álex Kaffie, en su perfil de Instagram, quien señala que era la actriz de origen cubano, quien promocionaba las fajas de electroestimulación en sus redes sociales.
Las fajas que tanto promovía Livia Brito en su cuenta de Instagram, ¡son un timo! Sí, las fajas de electroestimulación (que según ella eliminaban las lonjitas) resultaron ser un robo”.
Kaffie comentó en su columna “Sin lisonja” que Livia Brito anunciaba estas fajas que tenían un costo de 322 pesos mexicanos, más gastos de envío, y que al hacer el depósito, las timadas no recibían en producto.

Cientos de mujeres que le creyeron y que adquirieron en línea la mentada faja, ¡denuncian que han sido estafadas! Todas dicen que pese a haber pagado el producto (cuyo costo es de 15 dólares más gastos de envío) no han recibido su compra”, escribió Kaffie.
En el correo para reclamaciones nadie responde nuestras quejas”, me cuenta una de las timadas”. Lo peor es que la página que vendía las fajas y que tanto promovió Livia Brito en sus historias de Instagram, ¡ya desapareció!”, agregó el polémico periodista.
Antes acusaron a Livia Brito se golpear a fotógrafo
En julio pasado, la guapa actriz cubana, Livia Brito, además de su novio, Mariano Martínez, fueron acusados de golpear y robarle su material a un fotógrafo llamado Ernesto Zepeda.
El hecho ocurrió en las playas de Cancún, donde la pareja estaba de vacaciones, y al sentirse violentados en su privacidad, lo enfrentaron y golpearon para robarle su material. El caso llegó hasta los tribunales y la pareja se tuvo que disculpar.
