México.- Este lunes, en pleno programa, sin pena, la guapa conductora de Televisa, Galilea Montijo recordó el bochornoso momento que vivió cuando, sin querer, se tragó uno de sus dientes y tuvo que recurrir a un chicle para poder salir a cuadro y que no se notara.
En la sección “La nota que anota”, en ‘Hoy’, Galilea Montijo contó cómo se las tuvo que ingeniar para que el público no notara que le faltaba una de sus muelas.
Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo hablando sobre la edad (…) y el calcio. De repente agarro, yo me estaba tomando precisamente calcio (en) unas gomitas, me las como (…), tomo agua y cuando me la trago sentí algo duro”, contó a sus compañeros.
La también actriz de 47 años de edad recordó que bastaron unos segundos para que se diera cuenta que tenía un hueco entre sus dientes y comprendió que además de la gomita, se había comido la muela provisional que el dentista le puso.

De repente estoy hablando (…) y noté que mi (muela) provisional se despegó, se cayó (…) ¡Me tragué la provisional!, ya ven que suelo tragarme cosas como el apuntado”, bromeó entre risas.
Ante tal confesión, Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza, Montijo les aclaró que no paró ahí, todavía intentó vomitar para ver si podía rescatar la muela.
Deja de eso, salí corriendo a tratar de vomitar para ver si regresaba (la muela), lavarla y pegármela (…) porque cómo iba a salir con ese hueco al aire, pero no hubo manera, así que pedí un chicle (y me lo puse) como muela (…) pero es que mana, la edad”, finalizó entre risas.
