-
El actor de Televisa, Salvador Pineda reveló en una entrevista que él se sintió culpable por muchos años por la muerte de su padre.
-
El intérprete hizo la impactante confesión en una entrevista para el programa El Minuto que Cambió mi Vida.
-
Salvador Pineda detalló que su padre murió en un accidente automovilístico en Periférico de la CDMX.
CDMX.- Los artistas a pesar de su fama y lujos en los que pueden vivir siguen siendo siendo seres sintientes tal y como nosotros y aunque pareciera que muchas veces todo es solo felicidad,no es así pues también atraviesan por crisis emocionales, tal es el ejemplo del actor Salvador Pineda, quien reveló que él se siente culpable por la muerte de su padre.
Durante una entrevista con el periodista de farándula Gustavo Adolfo Infante para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, el artista de Televisa hizo la impactante confesión.
Pineda, quien por muchos años formó parte de las producciones de Televisa, confesó que su padre murió en un accidente automovilístico cuando se dirigían hacia su casa.
El actor detalló que él pidió permiso a su padre para salir y le pidió de favor que le prestara el auto de la casa para llevar a su novia a pasear, pues le daba pena que ella viera una camioneta vieja que le habían regalado y a la cual, dijo, hasta se le salían los resortes; su padre accedió pero sin esperarse su fatal destino.
Fue muy desagradable, mi padre nos dio todo y demás. Yo tenía una novia y me habían regalado una camionetilla ahí muy amolada, se le salían los resortes del asiento de atrás y me daba pena llevar a la chamaca con el resorte”, dijo.
De acuerdo con Pineda, como él tenía el auto más nuevo para salir con su novia de ese entonces, su padre se tuvo que mover en una patrulla vieja y “destartalada”.
Salvador Pineda contó que su papá estaba a cinco minutos de su casa cuando se estrelló contra un camión y lamentablemente no logró sobrevivir.
Agarró una patrulla que estaba destartalada, había un camión parado en el Periférico, a cinco minutos de llegar a la casa. No vio las luces, se estrelló y murió”, relató.
Pineda se sinceró con el periodista y le dijo que había las razones por las cuales él sentía culpable del accidente.
Una las razones por las que Salvador se sintió culpable tanto tiempo fue que él siempre iba por su padre al trabajo, pero justo ese día había preferido ir a pasear con su novia que haber ido por su padre.
Esta no es la única pérdida que ha tenido el intérprete, pues su primera esposa, la actriz venezolana Mayra Andrade también falleció.
