CDMX.- Cada vez que la modelo e influencer Celia Lora es censurada en Instagram por su alto contenido erótico, la plataforma la penaliza y le quita hasta 100 mil seguidores, cosa que le encabrita a la playmate mexicana.
Y es que las políticas de Instagram y Facebook son claras en cuanto a qué tipo de contenido pueden limitar, por lo que cansada de las restricciones y de ser castigada, Celia Lora lanzó su página sin censura.
Se trata de www.celilora.com en donde sus miles de seguidores podrán encontrar contenido exclusivo, chats privados con Celia Lora y pueden cancelar en cualquier momento.
Para ver las exclusivas fotos de Celia deberán pagar en dólares.
Celia aseguró que esta página nació para que sus fans puedan disfrutarla sin censura, pues el cuerpo humano es bello y no tendría por qué ser limitado.
Yo, el año pasado estuve castigada como cinco meses y es muy desgastante”.
La hija de Alex y Chela Lora evidenció su molestia ante la desaprobación de sus postales a través de las redes sociales.
El cuerpo humano es hermoso y no entiendo (la actitud restrictiva), se me hace muy tonto, pero por eso saqué mi página”, finalizó.

Fetiches de los fans de Celia Lora
En agosto pasado, en el “Consultorio”, Celia Lora contó algunos de los fetiches de sus fans para con ella. Contó que le han querido comprar su ropa interior y otros hasta venderle un bebé.
MDHT
