Estados Unidos.- El cantante estadounidense Kanye West volvió a causar controversia en redes sociales, ahora por compartir un video en redes sociales en el que se ve que lanza un Grammy al sanitario y orina sobre él.
Al parecer el motivo es que mantiene una disputa legal con Universal y Sony por los derechos de su música.
En redes sociales como Twitter e Instagram, el esposo de Kim Kardashian, con quien tiene cuatro hijos, compartió un video en el que se ve un Grammy dentro de un retrete y se ve que alguien hace sus necesidades sobre él. Internautas suponen que es el mismo Kanye West.
La música será libre”, se lee en el post.
Al parecer, este polémico acto se debe a que el rapero acusa a las disqueras de “esclavistas” debido a lo que considera cobros excesivos para los músicos.
El también aspirante a la presidencia de Estados Unidos está enfurecido porque la mayoría de los artistas no son dueños de su propio trabajo, pues ha intentado comprar los derechos de su música a Universal, al mismo tiempo tratando de salir de su contrato con el sello.
No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró en una serie de mensajes de Twitter que ha ido borrando y añadiendo.
En estos mensajes también exige disculpas a Drake, una reunión con Jay-Z y menciona que su canciones valdrían más que las de la también cantante Taylor Swift.
Y las reacciones de los internautas ante tal acto tan fuerte por parte de West no esperaron, incluso hubo quienes cuestionaron si en verdad busca ser Presidente.
Trust me … I WONT STOP pic.twitter.com/RmVkqrSa4F ye (@kanyewest) September 16, 2020
Imagina ser lo suficientemente rico como para usar zapatos dentro de tu casa”, “¿Esto es lo que hace un cristiano?”, “El viejo Kanye está de vuelta”, “Soy una gran fan de esta publicación”, escribieron internautas.
La polémica se produce a menos de dos meses para las elecciones presidenciales en las que West sigue figurando como candidato, aunque con nulas posibilidades de victoria.
Su esposa, la famosa socialité y empresaria Kim Kardashian pidió hace unos meses “compasión y empatía” hacia West, ya que sufre trastorno de bipolaridad.
