México.- Este lunes 31 de agosto, el programa “Hoy” de Televisa, a través de la voz de Galilea Montijo, dio a conocer que la guapa Andrea Legarreta dio positivo a la prueba del Covid-19, pero fue el conductor Alan Tacher quien contó dónde contrajo el virus su gran amiga, quien se lo confesó.

Y es que la guapa Andrea Legarreta, de 49 años de edad, contrajo el virus, por lo que se ausentaría de la emisión matutina para concentrarse en su recuperación. Al igual que ella, su esposo e hijas, Erik Rubín, Mía y Nina Rubín Legarreta, también dieron positivo a la prueba.

Pero esta mañana, en “Despierta América”, programa de Univisión, el conductor Alan Tacher, quien es muy amigo de Legarreta, contó que tuvo una llamada telefónica con su amiga y le reveló todos los detalles de su contagio.

Yo ayer hablé con Andrea, ella estuvo al pendiente de mí y de mi familia cuando estuvimos enfermos, durante nuestro proceso, y me mandaba mensajes de cariño, de comprensión, de amor y me dijo que está tranquila, que se siente muy bien”, aseguró. 

Como especularon internautas en las redes sociales, Andrea Legarreta comenzó a sentirse mal días después de que acudió al cine en familia, en apoyo a la economía de los cines.

El día de ayer hablamos por teléfono y me dice que todos fueron al cine, en familia, juntos y que ahí se contagiaron pero todos, ella, Erik y sus hijas”, contó Alan Tacher, de 49 años.

El conductor mexicano volvió a recalcar que su gran amiga se encuentra bien pese al contagio.

Afortunadamente todos están estables. Yo sé que ella era de las más cuidadosas y aún así se enfermó. Dijo que fue al cine porque quería apoyar a la economía de los cines, de un amigo o algo así, a mejorar la situación”, finalizó Alan Tacher en el matutino de Univisión.

Maribel Guardia estuvo con Andrea Legarreta

Alan Tacher también contó que al enterarse del contagio de Legarreta, los conductores invitados, Arturo Carmona y Maribel Guardia “corrieron” a realizarse la prueba para descartar un posible contagio.

La guapa Maribel Guardia confesó ante la prensa que está preocupada, pues después de convivir con Legarreta, ya se ‘comió’ a besos a su pequeño nieto y ahora resta esperar el resultado de la prueba.

De las más cuidadosas, no sabes cómo se cuida& ahorita pasé a hacerme el examen del coronavirus con un hisopo, me los entregan en tres días, es el más completo& esta enfermedad da pavor, no sabes cómo te puede afectar ni cómo va reaccionar tu sistema inmunológico”, dijo la mamá de Julián Figueroa. 

Nos avisaron desde muy temprano que no vinieramos, ya los demás, el resto del elenco, del equipo nos venimos a hacer la prueba”, respondió Arturo Carmona.

Saben que soy muy responsable: Andrea Legarreta

Y para agradecer los buenos deseos y oraciones por su pronta recuperación y la de su familia, la conductora de Televisa, Andrea Legarreta compartió un post en sus redes sociales en el que explicó que ella fue muy responsable en cuanto a acatar las medidas sanitarias, pero aún así no se salvó de contagiarse de Covid-19.

Contó que posiblemente en alguna de las salidas que tuvo se topó de frente con alguien que tal vez era asintomático.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias a todos por sus buenas vibras y buenos deseos de tantas personas hermosas!! d Aquí les dejo algo que he estado reflexionando: Te enteras de algún caso positivo y preguntas: ¿En dónde habrá sido el contagio? ¿Quién te contagió? ¿Tomabas las debidas medidas? ¿Te cuidabas lo suficiente? Y más preguntas así… Al ver la palabra “positivo” en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito @. Quienes me conocen saben que soy MUY responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. Un par de reportajes con los cuidados que nos indican. Ya en semáforo amarillo y con todos lo debidos cuidados, 2 veces a restaurantes y al cine (que estaba vacío) y los lugares con MUCHOS cuidados para sus clientes. Pero OJO conozco personas que quedándose en casa se han contagiado y siguen sin saber cómo fue y otros que salen a trabajar o al súper y gracias a Dios no se han contagiado (algunos sí). El asunto es que para que me contagiara seguramente andaba por ahí alguien que NO sabía que lo tenía y me contagié. No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente. Esto es una “cadena” dónde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos, así como me dio influenza AH1N1 en dos ocasiones o cualquier otro virus o bacteria. No somos los primeros y no seremos los últimos (ojalá lo fuéramos). Si estás pasando por algo similar, te mando amor y buenas vibras, conecta con lo positivo! Con el amor de tu gente, con la FE y con Dios! Mi familia bien y con menos síntomas que yo d! Yo, como si tuviera un resfriado común (poco más fuerte) y con los medicamentos se van los dolores de cabeza, cuerpo y fiebre. Sin olfato ni gusto, pero la llevo bien! Y de algo estoy segura, PRONTO saldremos de esta! Gracias por su amor y buenos deseos SIEMPRE! Y a seguirse cuidando hermosuras!! Dios me los bendiga!! d

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Para que me contagiara seguramente andaba por ahi alguien que no sabia que lo tenia y me contagie. No se trata de encontrar culpables y mas si te manejas responsablemente”, escribió.

Aunque está tomando la mejor de las actitudes para superar al coronavirus, la también actriz confesó que no es fácil aceptar o asimilar un resultado en el que se lee: positivo.

Al ver la palabra “positivo” en tus propios analisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a todas esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de fisicamente) porque te cuestionas si quizas no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito”, aceptó Andrea Legarreta en el post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *