-
El famoso periodista de CNN Larry King informó que sus hijos Andy y Chaia fallecieron hace unos días.
-
Ambos murieron con apenas unas semanas de diferencia.
-
Según la revista People, el presentador no pudo acudir a los funerales ya que se encuentra recuperando de un derrame cerebral que sufrió hace unas semanas.
Estados Unidos.- El famoso presentador de CNN Larry King reveló con unas desgarradoras palabras que en poco tiempo sufrió dos terribles pérdidas: Andy y Chaia, dos de sus hijos murieron hace apenas unos días.
A través de su página de Facebook, el periodista compartió un comunicado en cual compartió las razones de la enorme tristeza que lo aqueja.
Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King”, escribió.
Murieron con días de diferencia
El presentador del afamado programa Larry King Now informó que Andy murió el 28 de julio debido a un ataque al corazón, mientras que Chaia murió el 20 de agosto, días después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.
Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho.
Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio, y Chaia falleció el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón”, compartió.
Ambos fueron fruto de su matrimonio con Alene Akins. Andy era hijo del primer matrimonio de Akins y Larry decidió adoptarlo como suyo.
No pudo ir a sus funerales
El periodista dijo que ningún padre debería enterrar a un hijo, por lo que pidió se respete su privacidad y la de su familia ante los tristes momentos que están atravesando.
Perderlos se siente tan fuera de lugar. Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo. Mi familia y yo les agradecemos por sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar. Les agradezco que lo respeten”, escribió.
De acuerdo con la revista People, Larry King no pudo despedirse de sus hijos en persona ni asistir a sus funerales en Los Ángeles ya que aún se está recuperando de un derrame cerebral que lo dejó en coma durante varias semanas el año pasado.
