México.- La querida y popular actriz de Televisa, Érika Buenfil, encantó a sus fans en redes sociales al mostrarse en un elegante outfit al tiempo que bailó al ritmo de regueton y demostró por qué es la “Reina de Tik Tok”.

La guapa actriz asumió el reto para demostrar que es una adicta a esta red social, consistió en bailar la música que le pusieran y si se sabía los pasos, sí era adicta a Tik Tok, y como era de esperarse, la guapa Érika reconoció cada tema.

No por nada cuenta con casi 9 millones de fans en esta plataforma, donde se mantiene activa y deleita a sus seguidores con imitaciones, bailes y bromas que les encanta.

No sólo fue el baile lo que cautivó a sus fans, sino el atuendo que lució y que consistió en un pantalón a cuadros en color gris, blusa blanca y una chamarra roja que resaltó su belleza.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias por tanto carino. #mujer #mama #actriz. #influencer. d

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Érika Buenfil, de 56 años, ha contado más de una ocasión que jamás imaginó que hacer un video para Tik Tok la llevaría a convertirse en la reina de esta aplicación en México, pues ella lo hacía para divertirse, y claro, empezó sola, pero luego lo hizo con la ayuda de su hijo, Nicolás Buenfil.

Érika Buenfil se enfrenta a Pepillo Origel en ‘Hoy’

Hace unos días, la guapa actriz Érika Buenfil estuvo como invitada en el programa “Hoy” de Televisa, donde el periodista Juan José “Pepillo” Origel y se encontraron cara a cara y el leonés aprovechó para darle una explicación y pedirle disculpas a la actriz de “Marisol”, quien lo aceptó pero volvió a pedirle que no se meta con su hijo.

Y es que todo comenzó cuando Martha Figueroa y Pepillo hablaron de Érika y las redes sociales en su programa “Con Permiso” de Unicable, pero su hijo salió a tema y se refirieron a él como “El Zedillito”, en referencia a su padre, Ernesto Zedillo jr, quien nunca lo reconoció, y esto llenó de indignación y coraje a Buenfil.

La actriz de Televisa hizo varias declaraciones y expresó que no va a permitir que se metan con su hijo porque además él no forma parte del medio del espectáculo y su vida privada es de él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *