México.- Mía Rubín Legarreta está aprovechando esta cuarentena para probarse una gran variedad de looks, y mostró uno relajado en redes sociales que la hace ver igual de espectacular y bella que su madre, la conductora Andrea Legarreta.
La joven, quien inicia su carrera como actriz y cantante compartió en sus perfiles de Instagram y Facebook una imagen en la que posa casual, de frente y sonriente, pero lo que más llama la atención es su ondulada y larga cabellera,
La lluvia es solo confeti del cielo”, escribió Mía Rubín al lado de su fotografía.
Con esta imagen, Mía Rubín reapareció en Instagram después de un mes ausente y claro, como siempre, la primera en responder fue su madre, la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, quien le envió varias caritas felices.

Aunque también se ha mostrado con el pelo alaciado, la principal característica de Mía Rubín es su cabellera abundante y ondulada.
Pero mientras la joven de 15 años vive en aislamiento voluntario en familia a causa de la pandemia del coronavirus, sus fans no dejaron de reaccionar y le dejaron halagos y piropos en la caja de comentarios.
Que guapa Mía”, “Estas hermosa”, “Que belleza”, “Te extraño un buen”, le escribieron sus seguidores.
Mía Rubín celebra sus 15 años en privado por pandemia
Una elegante cena, en privado, familiar, fue la que tuvo Mía Rubín Legarreta a finales de abril, por su cumpleaños 15, cuyo chambelán fue su padre, el cantante Erik Rubín.
Y aunque no pudo tener una gran fiesta como hubiera querido, Mía Rubín sí disfrutó de una elegante cena familiar que le prepararon sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, apoyados por su hermana Nina.

