México.- Ricardo Casares, conductor del programa “Venga la Alegría”, reveló hace unos días que dio positivo a la prueba del Covid-19, por lo que se ausentó del matutino de TV Azteca, y hoy reapareció en redes sociales usando oxígeno para concientizar sobre el uso del cubrebocas.

El ex conductor de “Ventaneando” compartió una fotografía en blanco y negro en la que luce demacrado y con oxígeno para poder respirar, pues actualmente se recupera del coronavirus.

Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte oxígeno. Guardar tu distancia es más que estar pegado al tanque”, escribió Ricardo Casares junto a la publicación en Twitter.

Y es que además de Ricardo, fueron varios de sus compañeros de “Venga la Alegría” los que se contagiaron del Covid-19, entre ellos están Patricio Borghetti, que fue el primero, luego le siguieron Kristal Silva, “El Capi” Pérez, Flor Rubio y Brandon Peniche.

Al mostrarse con el oxígeno, lo que pretende el conductor Ricardo Casares (derecha) es hacer conciencia en las personas para que usen el cubrebocas en espacios públicos. Foto: Especial.

Los seguidores del conductor de TV Azteca no tardaron en escribirle sus mejores deseos al comunicador en sus redes sociales y muestras de cariño.

Sí asusta mucho desde que te dan el positivo o desde que tienes el primer síntoma, pero vas a salir. Yo recién estoy saliendo de lo mismo. No tengas miedo y confía en que tu cuerpo sanará”, “De todo corazón deseo que pronto salgas de esta, mis oraciones para ti”, 

¡Primero que nada pronta recuperación! ¡Su programa ya es un foco de infección&”, le escribieron al conductor de 40 años.

Al final, el conductor aceptó que tuvo miedo al saber que dio positivo, pero lo afronta para poder regresar a su vida normal.

Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas, hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla, cuídate”, escribió Ricardo Casares.

El comentarista de espectáculos es el único que hasta el momento no ha tenido enlaces en vivo para Venga la Alegría desde su cuarentena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *