-
Kim regresó con su esposo pero no para reconciliarse.
-
Al parecer, Kim Kardashian y el rapero Kanye West están por divorciarse.
-
Circulan fotos de Kim llorando en el auto con West.
Estados Unidos.– Tras discusiones, la empresaria estadounidense, Kim Kardashian y el rapero Kanye West, ya viven separados, además, están por divorciarse.
Según información de la revista “People” aparentemente después de vivir separados, Kim se reencontró con Kanye solo para hacerle saber que su matrimonio había terminado.
Según una fuente de la revista estadounidense, la empresaria estuvo al pendiente de su esposo, sin embargo, ya se había cansado de la actitud del rapero.
Ella siente que ha intentado todo y que no está recuperando lo que necesita de Kanye. Llegó al punto de volar a Cody para comunicarle básicamente que su matrimonio había terminado y decirle adiós”, explicó.
En algunas fotos que llegaron a la revista, se puede observar a Kim llorando en el auto con West.

Así mismo, parece que Kanye todavía quiere trabajar en el matrimonio, se disculpó recientemente con su esposa en Twitter, pero aún no ha tomado medidas para reparar la relación.
Él no parece entender lo que ella está diciendo. No ha cambiado nada de lo que ella le dijo que necesita cambiar”, aseguró.
I would like to apologize to my wife Kim for going public with something that was a private matter.
I did not cover her like she has covered https://t.co/A2FwdMu0YU Kim I want to say I know I hurt you. Please forgive me. Thank you for always being there for me. ye (@kanyewest) July 25, 2020
FRG
