México.- El reconocido actor Luis Gerardo Méndez es el primer mexicano que protagoniza una campaña para Tommy Hilfiger Watches.
El actor de “Nosotros los Nobles” es el nuevo embajador de la marca para el mercado local. Ahora forma parte de un grupo de embajadores con quién la marca se ha relacionado, en años anteriores Tommy ha elegido a artistas internacionales como: Gigi Hadid, Hailey Bieber y Zendaya.

La campaña con la que debuta Luis Gerardo en la marca es la colección primavera verano 2020 de Tommy Hilfiger Watches. Presenta dos relojes: los modelos Bank y Haven, para hombre y mujer respectivamente.
Ambos tienen el icónico color de la marca, azul y rojo, además de detalles que los hacen especiales como la esfera de rayos de sol semi-brillante azul marino con un degradado exterior rojo y una cara de bisel múltiple de acero. Están disponibles en gris, dorado y acero inoxidable.
Luis Gerardo Méndez es el primer mexicano en ser el protagonista de la campaña para Tommy Hilfiger Watches. #FashionWeekHn #Fwnews #FashionWeekMagazine #Fashion #TommyHilfigerWatches #LuisGerardoMendez pic.twitter.com/dw82tGwQdT
FWHonduras (@FWHonduras) June 23, 2020
Esta nueva imagen para los relojes de Hilfiger se realizó en Nueva York. El estilista David White, quien ha trabajado shootings para Celine, Gucci, y para personajes como Rihanna, fue el encargado de esta producción con Luis Gerardo.
Ambos modelos, Bank y Haven, son perfectos para un look casual y relajado. Además forman parte de una alianza con Liverpool, así que están disponibles en la tienda en línea desde ya.
Se esperan grandes planes para la marca en nuestro país y estamos seguros que la alianza con Luis Gerardo generará grandes resultados”, dijo Claudia Sariñana, Brand Manager de Tommy Hilfiger en México.
Con información de Elle
MDHT

