Estados Unidos.- El músico estadounidense Brendon Urie, le exigió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump no usar la música de Panic! at the Disco en su campaña. 

Mediante sus redes sociales, el vocalista de la banda Panic! at the Disco denunció la campaña de Trump por usar la música de su banda como canciones de presentación durante las manifestaciones del presidente.

Según la denuncia publicada en su cuenta oficial de Twitter, Trump usó la canción titulada “High Hopes” durante el evento de campaña del presidente en Phoenix el pasado martes.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Pre-show ritual meditation in Toronto, ON Canada with some live Donny Hathaway “Someday We’ll All Be Free”.

Una publicación compartida de Brendon Urie (@brendonurie) el

Querida campaña de Trump, “Fu.. You”. No estás invitado. Deja de tocar mi canción. ¡No, gracias!”, tuiteó.

En un tuit de seguimiento, el hombre de 33 años se dirigió a “todos los demás”, afirmando que “Donald Trump no representa nada de lo que defendemos”.

La mayor esperanza que tenemos es votar a este monstruo en noviembre”, dijo Urie, agregando un enlace que alienta a las personas a “hacer su parte” y votar.

Urie no es el primer músico en exigir que su música no se use para la campaña del presidente.

A principios de esta semana, la familia de Tom Petty se opuso al uso del tema de la estrella de rock “I Won’t Back Down” en el mitin de Trump en Tulsa.

En una carta publicada en Twitter, cuatro de los familiares de Petty, las hijas Adria y Annakim, la viuda Dana y la ex esposa Jane, protestaron por la canción que se estaba reproduciendo en el evento del presidente. 

Se utilizó la canción de Tom Petty ‘I Won’t Back Down’ hoy en el mitin de campaña de Donald Trump en Tulsa& Trump no estaba autorizado de ninguna manera a usar esta canción para promover una campaña que deja atrás a demasiados estadounidenses y sentido común”, se puede leer en Twitter.

Con información de People.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *