México.- El carismático conductor Marco Antonio Regil, quien formó parte de Televisa por más de 20 años, donde triunfó conduciendo programas como “Atinale al precio”, “Teletón”, “Mi sueño es bailar” y “100 mexicanos dijeron”, perdió su exclusividad con la empresa en 2017 y todo cambió para él.
Al perder su trabajo, el primo de la actriz Bárbara de Regil buscó una nueva oportunidad, pero ahora en TV Azteca, pero no rindió ningún fruto, incluso se dijo que conduciría “La Academia”, proyecto con el que se quedó Adal Ramones.
Según el portal Chacaleo, no se concretó la negociación, en gran parte porque Marco Antonio “seguía esperanzado de que Televisa se arrepintiera y lo volviera a llamar”.
Aunque presuntamente lo llamaron para conducir el Teletón en 2018, el sismo en México acabó con su esperanza y el conductor terminó quedándose sin trabajo de nuevo.
Al no conseguir nada en el Ajusco, el originario de Tijuana se fue a vivir a Estados Unidos ante la falta de trabajo, en donde rápidamente recibió una oportunidad en Telemundo para “Un Nuevo Día”.
Pero Marco Antonio Regil sorprendió a todos en 2019 cuando anunció que se iba del matutino para perseguir otro sueño un poco más alejado de la conducción.
Regil explicó que su decisión de salir del programa obedecía a su deseo de perfeccionar su desarrollo como orador motivacional, ya que este era un programa que requería de toda su atención y por lo tanto le impedía involucrarse de tiempo completo en esta faceta profesional que, a raíz de la muerte de su madre, descubrió que es “lo que más le apasiona hacer en la vida”.
El conductor vivió un duelo de años por el fallecimiento de su madre a quien recuerda de manera frecuente en redes sociales.
Regil de 50 años, confesó hace unos meses que sigue soltero, ya que las mujeres ya “son menores que él” y quizás “el matrimonio no es para todos”.

Aunque también se ha rumorado sobre su orientación sexual, el presentador nunca ha hablado de su vida privada, ni para desmentir alguna falsa noticia. Pese a que sí se le han conocido novias, tal parece que Regil no llegará al altar pronto.
En diciembre del 2019, el conductor confesó que estrenaría el programa de concursos denominado “The Wall” por la cadena Telemundo, y con el que se pretendía premiar a los héroes de la comunidad.
Aunque el programa arrancó en enero, a causa de la crisis sanitaria se tuvieron que parar grabaciones, ya que no se han compartido capítulos del show desde hace algunos meses.
Marco Antonio Regil es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Aunque mucho se dijo sobre la “mala jugada” que le habría hecho Televisa y las presuntas falsas promesas que le hicieron en TV Azteca, tal parece que después de varios intentos, el presentador encontró lo que buscaba en Estados Unidos.
People en Español y Chacaleo
MDHT
