Hidalgo.- A pesar de que fue una de las estrellas juveniles más famosas hace algunos años, junto a Danna Paola, la actriz de Televisa Violeta Isfel se quedó sin trabajo y ahora se dedica a vender hamburguesas.

La actriz que alcanzó la fama con el papel de Antonella en la adaptación mexicana de la telenovela argentina “Patito Feo” y se convirtió en un ícono para una generación; sin embargo, al parecer esos días quedaron atrás.

En una entrevista con la revista Cosmopolitan, la actriz de Televisa reveló que debido a la contingencia por el coronavirus Covid-19, se quedó sin trabajo y tiene que sacar adelante a su hijo, por lo que ahora no le quedó de otra más que dedicarse a vender hamburguesas. 

Detalló que ella y su familia instalaron un puestito cerca de donde vive, en el estado de Hidalgo.

Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y la estoy vendiendo ahí por donde vivo”, reveló.

Detalló que aunque emprendió debido a la complicada situación que atraviesa, disfruta bastante de la experiencia.

Ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho”, confesó Violeta Isfel.

Las promociona en Instagram

Incluso, este jueves la actriz compartió una serie de historias en su Instaram en las cuales compartió que acaba de terminar algunos pedidos que tenía e invitó a sus seguidores a apoyar su negocio y comprarle hamburguesas.

Tras su participación en la telenovela juvenil, Violeta ha tenido participaciones en otros proyectos de Televisa y de teatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *