Ciudad de México.- En plena transmisión en vivo del programa “Hoy”, los conductores se llevaron tremendo susto.
Sin previo aviso, Alfonso de Agoitia y Bernando Gómez, ejecutivos de Televisa, sorprendieron a todos los conductores al aparecer durante una transmisión en vivo, incluso pensaron que los correrían.
¿Qué pasó? ¿qué pasó? Yo dije quién se está metiendo a cuadro”, dijo Raúl Araiza.
Así mismo, Andrea Legarreta, entre sonrisas nerviosas, presentó a ambos, quienes son sus jefes.
Cuando saludaron, los empresarios mencionaron que se encuentran realizando un recorrido por San Ángel para verificar que las medidas sanitarias de seguridad se estén aplicando.
Así mismo, agradecieron a producciones, como la de Hoy, que se mantuvieron al aire durante la pandemia a pesar de la situación.
Estamos felices de estar aquí en San Ángel venimos, Bernando y yo, a dar el banderazo de salida de las nuevas producciones que se van a hacer; seis nuevas producciones, estamos felices de ver a San Ángel, a la Fábrica de sueños, nuevamente con miles de personas trabajando, queremos ver aquí que todas las medidas de seguridad se estén estableciendo, que todo el mundo esté cómodo, esté protegido, entonces estamos muy contentos de estar aquí con ustedes”, comentó Alfonso.
El empresario resaltó el sacrificio del personal para salir todos los días de sus casas y poder realizar la transmisión.
No medimos el sacrificio que iba a hacer para toda la gente de cuadro, los técnicos, todos los trabajadores que hacen posible que la imagen llegue a las casa para que los acompañen y los riesgos que cada uno tomó dejando a sus familias, viniendo al foro a trabajar”, comentó en la primera parte de su mensaje.
Todavía sorprendida por la presencia de sus jefes en el foro, Andrea Legarreta puntualizó que se sentía valorada y apreciada.
Yo creo que algo bien importante es sentirse valorado, sentirse apreciado y bueno, de pronto en esos casos se siente el cariño y el agradecimiento, tenemos que decir que durante todo este tiempo nos han estado cuidando a la gente que continuamos laborando a lo largo de esta pandemia y la verdad es que se agradece muchísimo sentirse valorado y apreciado”, reconoció.
Con información de revista ¡Hola!.
FRG
