México.- La bella conductora de Televisa, Galilea Montijo, confesó en plena emisión del programa “Hoy” que una de sus mejores amigas, la cual es conductora de “Venga la Alegría” dejó de hablarle sólo por trabajar en dos televisoras diferentes.
La confesión la hizo Galilea Montijo durante el juego “Dónde quedó la bolita”, donde se enfrentó a Tania Rincón, quien estuvo como conductora invitada.

El juego consiste en que uno de los dos participantes tiene que meter canasta y si lo logra tiene derecho a hacerle una pregunta a la otra persona. Al encestar, Galilea Montijo le preguntó a Tania Rincón donde la trataban mejor, si en TV Azteca o cuando llegó a Televisa, a lo que Tania le respondió que Televisa le puso hasta tapete rojo para entrar.
La respuesta generó la risa de satisfacción de la guapa Gali, como también la conocen.
A parte aquí sí te dejan juntarte con quien quieras, no importa si le hablas a los de allá o a los de acá, allá si los regañan si nos hablan a los de acá”, dijo Montijo, lo que desató carcajadas de todos y de ella misma.
Es la neta, es la neta, yo ya perdí a una amiga, Cuburu ya te perdí”, gritó Galilea Montijo a la cámara.
El momento generó risa e incomodidad a los demás conductores y fue Andrea Escalona la que pidió a Andrea Legarreta salvarlos de ese momento y mandó a cápsula con la bella esposa de Erik Rubín.
Y es que hace algunos años Anette Cuburu era una de las inseparables amigas de Galilea Montijo, amistad que se vio afectada cuando la rubia conductora se fue de Televisa a TV Azteca. Hoy es una de las conductoras estelares de “Venga la Alegría”.
Y es que en 2008 Anette Cuburu regresó a Televisa luego de casi diez años fuera de la empresa y cuatro lejos de la pantalla chica, para integrarse al elenco de conductores del programa matutino Hoy.

