México.- El galán y villano de telenovelas como “Te sigo amando” y “Niña amada mía” tuvo que recurrir a trabajar de mecánico para poder solventar sus gastos, ante la crisis económica causada por el coronavirus (Covid-19).
Sergio Goyri, de 61 años, quien ha actuado en más de 20 telenovelas de Televisa, es uno de los actores que se ha visto afectado por la falta de proyectos de televisión a causa de la pandemia.
Goyri ya enfrentaba una crisis laboral después de haber llamado “india” a la actriz mexicana Yalitza Aparicio, y es que esto le acarreó miles de críticas y aunque salió a disculparse, las ofertas de trabajo se le fueron para abajo.
Yo con lo que me quedo es con las grandes muestra de cariño que he tenido antes de esto, ahora y después, la gente se ha portado maravillosa, como siempre& ya me disculpé con la señorita, con la gente que se sintió agredida y punto”, dijo en aquel entonces.
Y ahora, el problema de la crisis causada por el Covid-19 empeoró su situación, lo que lo llevó a “desempolvar” otra de sus pasiones, la de la mecánica.
Y es que antes, Sergio Goyri ya había expresado su pasión por los autos clásicos y confesó que aprendió mecánica para arreglarlos él mismo, hobby que ahora lo está ayudando a salir de apuros económicos.

Siempre ha sido aficionado de los autos antiguos y debido a esa afición, en 2014 se asoció con un ingeniero estadounidense y montaron un taller mecánico de restauración en instalaciones de Tlajomulco, Jalisco, donde también tiene un rancho”, aseguró una fuente a la revista TVNotas.
En entrevista para el programa “Hoy”, Sergio Goyri aseguró que está más involucrado con este proyecto y aunque no está funcionando al cien por la situación, espera que despunte pronto.

Lo que tengo es un taller donde reparamos carros clásicos y foodtrucks y todo este tipo de cosas. Ahí vamos, ahí vamos, no a medio vapor, sino a 1/4 de vapor por estas circunstancias, porque también uno se tiene que cuidar, en fin, hay muchos elementos que nos han dilatado”, compartió Sergio.
Las ganas de trabajar del villano de telenovelas han causado admiración en las redes sociales y los internautas lo felicitan por no dejarse vencer en un momento difícil. El actor también tiene planes de casarse con su novia Lupita Arreola.
