México.- En estos tiempos de crisis económica, causada por la pandemia del coronavirus (Covid-19), lo que más cuidamos es el trabajo, pero la bella actriz y conductora de “Netas Divinas”, de Televisa, se dio el lujo de decirle a su jefe que no contara con ella para regresar a grabar el programa del que forma parte, por temor al Covid-19.

Según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, cuando le pidió presentarse a grabar el programa, la guapa Jacqueline Bracamontes le mandó decir a su jefe Miguel Ángel Fox, productor de “Netas Divinas”, que no contara con ella y que no pondría un pie en el foro de Televisa.

Y es que parece ser que la ex reina de belleza teme contagiarse de coronavirus y poner en riesgo a sus cinco hijas y a su esposo.

Por ello, contrario a sus compañeras que la semana pasada reanudaron las grabaciones en las instalaciones de la XEW, la bella Jacky continuará quedándose en casa y haciendo su participación por medio de una aplicación.

¿Sabes contar? ¡Pues no cuentes conmigo!”, le respondió Jacqueline Bracamontes a su Miguel Ángel Fox, según Alex Kaffie.

Netas Divinas es un programa de Televisa, conducido por famosas que hablan de conversaciones informales e íntimas con personajes reconocidos del mundo del espectáculo y de otras áreas como el deporte, la política, entre otros.

Las presentadoras del programa son poco convencionales y muy bellas, gracias a sus talentos y capacidad de conectar con los famosos, ayudan a conocer de forma más profunda a los famosos, creando una conexión humana entre el público admirador y sus ídolos.

La bella tapatía Jacqueline Bracamontes es la única conductora de “Netas Divinas” que continúa quedándose en casa y participa en el programa por medio de una aplicación. Foto: Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *