México.- El periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel causó gran polémica luego de que se difundieron fotografías personales e íntimas, las cuales se hicieron virales en las redes sociales por la forma en que aparece y lo exponen.

Hay que destacar que en una de las imágenes íntimas del conductor leonés se ve muy cómodo con una vieja playera blanca floja, pero de lo que no se dio cuenta es que quién tomó la imagen quedó expuesto por el reflejo de su microondas.

En el horno se pueden apreciar las piernas de un hombre en calzoncillos, aunque solo de la cadera para abajo, de quien hasta el momento no se sabe realmente su identidad.

Ante estos sucesos, el conductor de “Con Permiso” rápidamente se hizo tendencia con esta imagen, misma que decidió aclarar con humor al lado de su compañera Martha Figueroa.

Miren no quiero hablar del caso, porque no viene al caso. El caso no viene al caso”, dijo.

Pepillo Origel agregó delante de la también periodista Martha Figueroa que estaba agradecido con la gente que le expresó su cariño a través de las redes sociales, luego del lamentable suceso, ya que fue importante para él las demostraciones de cariño y solidaridad.

Cuando la gente te ataca, te pasa algo o te sucede una desgracia o lo que tú quieras, es cuando sientes el cariño de la gente. Más de 40 años me avalan”, dijo el originario de León, Guanajuato.

Sobre el tema, Figueroa le preguntó si no tenía una camiseta más nueva, pues la que usa está muy desgastada.

¿Por qué duermes en harapos? Si ustedes supieran la textura, es como una jerga, esto ya ni para trapo de cocina”, le dice a Pepillo y él le responde.

“Vieran que a gusto duermo, muy feliz de la vida”, dijo Origel.

En Twitter se compartió un video en donde el supuesto sexoservidor con el que Pepillo Origel aparece en varias imágenes, explica que tras haber recibido amenazas de muerte, ha levantado una denuncia en donde responsabiliza al famoso conductor por cualquier cosa que pueda atentar contra su vida.

Si me llega pasar algo todo va a ir en contra del señor Juan José Origel”, advirtió.

Por último, el joven de nombre Pablo Alderet de 24 años, muestra los documentos de la demanda mientras da otros detalles de la misma, y reafirma que no tiene miedo que lo quieran matar y prosigue a leer el acta de demando, tema del que Pepillo Origel no se ha pronunciado.

Con información de La Verdad

MDHT

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *