México.- La actriz mexicana Erika Buenfil, considerada la “reina del Tik Tok”, no tardó en responderle a su colega Alejandra Ávalos, quien la acusó de intentar “meterle el pie” para afectar su carrera en Televisa, junto con Laura Flores. Le mandó decir que se ponga a trabajar si no tiene nada bueno qué decir.

Y es que Alejandra Ávalos declaró para TV Azteca que Flores y Buenfil la llamaban “gorda” cuando la iban a ver a los shows que ofrecía para burlarse de ella, pero Erika no se quedó callada y le mandó decir a través de Twitter que se “compre una vida y la cargue a su cuenta”.

Para ti, sí, para ti, ponte a trabajar y deja de mentir”, escribió Buenfil acompañado de un video que ya había usado para responderle a Pepillo Origel, quien la criticó por sus videos para Tik Tok.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Good night. ýý

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Quiero que me veas la cara, de perfil, de frente, de perfil nuevamente, crees que tus comentarios van a detenerme, ay, por favor, comprate una vida y cargala a mi cuenta, y tus comentarios&”, dice la protagonista de “Amores Verdaderos” a la cámara.

La gente que habla de los demás es porque no tiene nada bueno qué decir de ellos. ¡Comper! Que se busque una vida y que se ponga a trabajar. Fin del comunicado”, escribió en Twitter.

Al final aclaró que jamás ha ido a ver ningún show de Ávalos.

Alejandra Ávalos comenzó su carrera como actriz de Televisa en los años 90″s. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *