Pakistán.- La modelo pakistani Zara Abid, fue una de las víctimas fatales del accidente aéreo en Pakistán, así mismo, tuvo la oportunidad de mandar un último mensaje antes de morir.
El pasado viernes 22 de mayo, un avión de Pakistan International Airlines (PIA) volaba de Lahore a Karachi cuando hubo un desperfecto que produjo que cayera kilómetros antes del aeropuerto.
Cuando la tragedia comenzó a difundirse, decenas de seguidores de Zara Abid relacionaron el accidente con un reciente viaje de ella y comenzaron a realizar cadenas de oración.
Pese a que por unas horas circuló la información de que era una de las sobrevivientes, su agente de prensa confirmó su muerte en Twitter.
Así mismo, en sus redes sociales, antes de abordar dicho avión, la modelo de 28 años, escribió un mensaje y publicó una foto en Instagram.
Vuela alto, está bueno”, se puede leer en la publicación.
A horas de su muerte, la foto se llenó de mensajes de apoyo a la familia y tristeza por la pérdida de Abid, que tenía una carrera prominente en el país.
Zara Abid was doing the show for @SanaSafinaz and @catwalk_cares. Her uncle passed away & she left for Lahore. Im just sick to my stomach. This is so close to home. Huge tragedy for the Fashion industry. So many lives lost! Prayers #zaraabid#PIA_Plane_Crashed pic.twitter.com/O2Zjr72WN5 Frieha Altaf (@FriehaAltaf) May 22, 2020
Con información de La Nación.
FRG
