Estados Unidos.- La bella modelo Kendall Jenner sí que supo cómo causar revuelo en sus redes sociales, posó como nunca, más que sensual en un body de encaje negro, fotografía con la que arrasó en su perfil de Instagram y robó los suspiros de millones.
La fotografía desde cuarentena la compartió con sus 129 millones de seguidores en Instagram, con la que sorprendió en lencería, un sofisticado conjunto negro de Lonely Label, con el que logró más de 6 millones de “Me Gusta”.
En la imagen aparece recostada sobre una cama de perfil, en la que luce elegante y sensual.
Hice mi maquillaje y cosas”, escribió junto a la atrevida imagen.
La imagen no sólo impactó a sus fans, sino a sus hermanas Kylie Jenner, quien sorprendida dijo que lucir así no era común en su hermana.
Este es un contenido raro de Kendall”, le escribió su hermana Kylie Jenner.
Y su hermana Khloé Kardashian respondió con un: “wow, wow, wow“.
Y es que a raíz de la cuarentena Kendall sólo había publicado capturas posadas o haciendo videollamadas.
El body modelo Hollie Teddy se convirtió en todo un tema de conversación- y en la pieza de lencería más deseada del momento-, gracias a su diseño estilo corsé, escote en forma de corazón y detalles de encaje negro.
Kendall Nicole Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen, quien venía liderando la lista desde 2002.

