CDMX.- Se dice que el conductor Daniel Bisogno y la presentadora y productora Pati Chapoy son grandes amigos desde que él comenzó a trabajar junto a ella en “Ventaneando”. Sin embargo, parece que la buena relación entre ellos “pende de un hilo”, ya que han revelado que Daniel está en pleito con Pati por culpa de Rosario Murrieta.
Según el “El Universal”, ahora que Pati Chapoy, de 70 años, no puede asistir presencialmente al programa de espectáculos por la cuarentena, la periodista tuvo que dejar a alguien de su equipo de trabajo para que se hiciera cargo de producir el programa y conducirlo, como ella lo ha hecho por muchos años.
Aunque el team de “Ventaneando” pensó que sería Daniel, quien tomaría la batuta con la ausencia de Chapoy (como lo ha hecho en otras ocasiones), en realidad quien quedó al mando fue la productora y periodista Rosario Murrieta. Esto causó el enojo del conductor mexicano, quien no estuvo de acuerdo con la decisión.
Pero al parecer el polémico Daniel Bisogno no está acatando las órdenes de la “jefa suplente”; al parecer otros miembros del equipo de “Ventaneando” tampoco están conformes con que Murrieta sea el reemplazo de Pati en esta cuarentena.
Pati Chapoy tiene semanas transmitiendo desde su casa al no poder asistir al estudio.
Personal de la producción fue testigo de las discrepancias entre productora y conductor.”, escribieron en “El Universal”.
Esta no es la primera vez que Bisogno, de 46 años, hace un berrinche por la decisión de su amiga y jefa, ya que constantemente suele hacer reclamos de lo que no le parece y Pati normalmente le hacía caso a las peticiones.
Sin embargo, en esta ocasión, Daniel no logró salirse con la suya y tiene que seguir las reglas de Rosario Murrieta lo que dure la cuarentena.
Con información de La Verdad
MDHT
