Estados Unidos.- La bella actriz Jennifer Aniston se olvidó del recato y la elegancia y mostró la “Britney señal”, que es una señal obscena, en la red de Instagram para expresar lo fastidiada que está de todas las medidas que hay que tomar para evitar el coronavirus (Covid-19), pero sobre todo de no poder convivir con sus seres queridos.
La contingencia por la pandemia del coronavirus es una crisis nunca antes vista en la historia de la humanidad, y hoy, de alguna manera, todos han mostrado lo cansado que ya se volvió la sana distancia.
Y celebridades como Jennifer Aniston ya se cansaron del reto de mantener las medidas sanitarias y lo demostró con una fotografía que compartió con sus 33.1 millones de seguidores en Instagram, en la que dedica una señal obscena al Covid-19.
Querido Covid puedes irte a la chi& Gracias. Adiós”, escribió la bella actriz de “Friends”.
La imagen fue retomada por la misma ex esposa de Brad Pitt, es una captura que le tomó un paparazzi hace tiempo y aprovechó el hashtagh #tbt (throwback thursday, jueves del recuerdo) y se le ve mostrando el dedo medio a la cámara que hoy lo transformó en una dedicatoria para el coronavirus.
La publicación causó la reacción de famosos como Julianne Moore, Naomi Campbell, Justin Anderson, Naomi Watts, Mario Lopez y Yanet García, entre otros, quienes señalaron tener el mismo sentir por el virus que causó la pandemia.
Exactamente mis sentimientos”, “Siento esto en todos los niveles de mi ser”, “Lo que ella dijo”, “Me siento exactamente igual”, “Amén. Como enfermera estoy tan harta de esto y simplemente exhausta”, comentaron en el perfil de Aniston.
La vez que Harvey Weinstein deseó la muerte de Jennifer Aniston
En marzo pasado, el productor Harvey Weinstein fue blanco de un escándalo cuando se supo que en un momento deseó que alguien asesinara a la actriz Jennifer Aniston por presuntamente delatarlo por agresión sexual y violación.
La misma Jennifer Aniston le confesó a una amiga que también fue víctima de abuso de poder por parte de Weinstein, de quien se filtraron documentos judiciales en donde él escribe que alguien debería matar a la actriz. Hoy purga una condena de 23 años en prisión por agresión sexual y violación.
