Estados Unidos.- La cantante y actriz estadounidense, Ariana Grande, se llevó tremendo susto al percatarse que un fan obsesionado ingresó a su casa y amenazó con asesinarla

Según información del medio estadounidense TMZ, la intérprete de “Thank you, next”, sufrió una situación de pánico hace aproximadamente un mes, pues un acosador entró a su habitación, por lo que fue arrestado por elementos de seguridad.

Así mismo, se informó que apenas este jueves la cantante logró obtener una orden de restricción contra el hombre identificado como Fidel Henríquez.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🙂

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Cabe destacar que, la actriz no se encontraba en su casa en esos momentos, pero si su madre que se llevó el susto de su vida al encontrar al hombre en la casa.

Según el reporte policial Henriquez, ingresó a la sección exterior de la vivienda de la cantante escondido detrás de un camión de reparto y empezó golpear violentamente la puerta de su casa.

Así mismo, los vecinos vieron al hombre hablando sólo cerca de un basurero e indicaron que tenía un papel en la mano, lo que al parecer era una carta de amor que tenía intención de entregarle.

Una vez detenido, y al revisarle la mochila, la policía encontró varias notas que decían: “Quiero matar a Ariana Grande”, sin embargo, no hallaron indicios de que estuviera armado.

Un mes después, la actriz obtuvo una orden de restricción más estricta, con vigencia por cinco años, que determina que el fanático no puede acercarse a menos de 100 metros de la artista ni de su madre. 

Como resultado de las acciones del señor Henríquez, he sufrido y sigo sufriendo angustia emocional. Temo que el señor Henríquez venga a mi casa en el futuro”, expresó Joan, madre de Ariana.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *