Nueva York.- El fotógrafo estadounidense, Spencer Tunick, lo volvió a hacer y con un nuevo proyecto desnudó a cientos de personas.
Durante esta cuarentena por coronavirus (Covid-19), el artista decidió implementar un nuevo proyecto para que las personas que desearan participar desde casa mostraran su cuerpo.
El proyecto titulado “Stay apart together” significaba una forma de demostrar apoyo durante el confinamiento, pues pedía que se mantuvieran ‘separados pero unidos’.
Mediante una convocatoria, el fotógrafo invitó a sus seguidores a que mandaran una fotografía de ellos volteados de espalda, completamente desnudos y abrazándose así mismos.
Así mismo, los invitó a realizar otra pose, un poco más controversial, pues muestra a las personas acostadas boca abajo, sin nada de ropa.
Otra que levantó más controversias fue la tercera pose, pues los participantes tuvieron que estar acostados de lado, mostrando la parte de enfrente y tan solo con un cubrebocas.
Por último, la cuarta pose, invitaba a sus seguidores más atrevidos, que se pusieran de pie, mostrándose de frente, con un cubrebocas y sin absolutamente nada de ropa.
FRG
