Reino Unido.- La cantante británica Adele reapareció en su cumpleaños después de meses de ausencia en sus redes sociales, y lo hizo para mostrar su nueva y perfecta figura, la cual presumió luciendo un corto y entallado vestido negro.
Por todos es sabido que la también compositora tiene meses trabajando una dieta y ejercicio para lograr un cuerpo era más fit, pero nadie se imaginó que llegaría a este resultado, luce más que espectacular.
Y así lo demostró ella misma con una fotografía de cuerpo completo en la que luce un ajustado y corto vestido negro con sus 34.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram.
Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”, escribió al lado de la imagen.
En la captura, Adele aparece parada frente a su casa, luce un corto y ceñido vestido negro con mangas abullonadas, el cual acompañó de unos zapatos negros. Y para la ocasión, se soltó el pelo, el cual se le ve completamente lacio y más largo que en mucho tiempo.
No se tenían noticias de Adele desde diciembre de 2019, pero reapareció para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños número 32, y de paso aprovechó para presumir su nueva silueta y enviar un mensaje al personal médico en su lucha contra el coronavirus (Covid-19).
Me gustaría agradecer a todos nuestros médicos y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles”, reconoció la intérprete de “Someone like you”.
Adele también le hace competencia a las Kardashian
No es la primera vez que la cantante Adele impacta con su figura, ya lo hizo hace unos meses en Los Ángeles, California, cuando apareció en ropa deportiva negra y mostró avances de su transformación física, lo que le costó que la llamaran como la competencia de las Kardashian.
