CDMX.- El conductor de Televisa, Raúl “El Negro” Araiza, de 55 años de edad, estuvo como invitado con Jordi Rosado en su programa de Unicable, donde contó que en el pasado mandaba a su entonces novia Consuelo Duval en metro por temor a que en la colonia donde ella vivía le desvalijaran su lujoso auto.
En el programa “La última y nos vamos”, “El Negro”, conductor de “Hoy”, hizo tremendas confesiones, contó que en su juventud, a inicios de los años 90″s, fue novio de la actriz y conductora Consuelo Duval, de 52 años.
La anécdota más simpática fue recordar que pese a que él tenía un auto de lujo, prefería mandarla de vuelta a su casa en metro.
El noviazgo mío con Consuelito fue fenomenal, ella lo platica todo el tiempo a nuestros amigos, les dice que yo la mandaba en metro a Tlatelolco donde vivía ella, mientras que yo tenía mi casa por el sur”, se justificó.

Me decía “es que cómo me mandas en metro” pero es que yo no quería que me afectaran los rines (risas), yo le decía “dónde voy a dejar mi coche si subo a dejarte al piso 18, cuando regrese ya va a estar en tabiques””, recordó divertido.
El protagonista de telenovelas como “Cadenas de amargura” y “Papá a toda madre’, recordó que dejaba a Consuelo Duval en el metro Taxqueña y ella se iba sola a su casa, pues era buena onda.
Yo la dejaba en metro Taxqueña y ella se iba, era buena onda, era una tipaza, lo entendía perfectamente, yo traía unos rines italianos muy bonitos y un estéreo que no era quitapón, no me podía arriesgar”.

El romance de Raúl Araiza con Consuelo Duval se dio a principios de los 90 (cuando tenían poco más de 20 años) antes de que él protagonizara el melodrama “Cadenas de amargura”´ y anduviera con Daniela Castro.
Del tema también habló con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le dijo que Consuelo no debería contar el pasado que vivieron.
MDHT
